Noticias

Durante la noche del lunes, con motivo de el Día de la MujerÁngela Leiva asistió a Los Mammones, el programa de América TV que conduce Jey Mammon, por donde pasaron figuras como Pablo Echarri, Charlotte Caniggia, Natalia Oreiro y Marcela Morelo. En ese contexto, la exparticipante del Cantando 2020 enamoró a todos con su voz.

Minutos antes de que Jey invite a Eugenia Tobal al living de su programa, Ángela deleitó a todos con una interpretación de «Qué ganas de no verte nunca más», el hit de Valeria Lynch. Sin embargo, antes de comenzar, la cantante felicitó al conductor por su ciclo: «Me encanta volver a este programa, éxito rotundo. Increíble. ¡Felicitaciones!». «Es un éxito cuando viene gente como vos, te lo digo en serio», la interrumpió el actor.

A continuación, luego de terminar la canción, Ángela reflexionó: «Me encanta estar hoy acá. Te agradezco mucho a vos y a tu producción por invitarme hoy en este día tan especial». Por lo tanto, Jey la halagó: «Dejame decirte que vos a través de tus canciones sos una amplia defensora de los derechos de la mujer». Como consecuencia, la cantante se mostró a flor de piel.

En relación a ello, Leiva se sinceró: «Sí, me gustó siempre aportar mi granito de arena como cantante, simplemente con una voz». «No es un granito, ¡es un montón de arena!», insistió el conductor. Por lo tanto, la exparticipante del Cantando 2020 bromeó: «Bueno, gracias, una playa entera es». Manteniendo la misma línea, Jey presentó la próxima canción que interpretaría la cantante.

En ese sentido, Jey declaró: «Tenés una canción que realmente refleja la historia de muchas mujeres, «Indestructible», que es uno de los temas que yo lamentablemente no conocía». Finalmente, Ángela cerró con un mensaje: «Esta canción se la quiero dedicar a todas esas mujeres que todavía no tomaron la decisión de salir, no es fácil, pero yo les voy a cantar».