NoticiasLa cantante tandilense volvió a deslumbrar con su nuevo single y cumplió su sueño de aparecer en las grandes carteleras de Nueva York.

Ángela Leiva se emocionó al ver su imagen en el Times Square Garden. A través de su cuenta de Instagram compartió las primeras imágenes que recibió de sus productores al aparecer por primera vez en los tradicionales carteles del paisaje tradicional de Nueva York. 

«Los sueños se cumplen, los deseos vuelan y se convierten en realidad. ¡Si! Estoy en Times Square, en pantalla gigante», comenzó sin poder creerlo en su cuenta de Instagram. Luego agradeció a sus productores y a la plataforma Spotify que le permitió el reconocimiento al alcanzar un número alto de escuchas de su nuevo single «Karma».

 

¡Gracias @spotifyargentina @montevideomusicgroup por este reconocimiento como artista Equal! Las mujeres estamos ocupando un hermoso lugar, que nos merecemos y me encanta representarlas con mi música». Rápidamente recibió las felicitaciones de sus colegas y amigos por este logro en su carrera. Brian Lanzelotta, su ex compañero del Cantando 2020 le escribió: «El verdadero nivel». Lula Rosenthal, Luciano Cáceres, Juli Bartolomé entre otros también le dedicaron sus felicitaciones por el éxito.

LA FELICIDAD Y LA TRISTEZA DE ÁNGELA LEIVA

En el último tiempo, Ángela Leiva sufrió duros momentos en su vida personal. Su manager Carlos y su papá Eduardo murieron por coronavirus. Pero no fue lo único, también confesó en la pista de Showmatch La Academia que se separó de Martín Echarte después de tres años de noviazgo.

“Lo amo, lo amo a Martín, pero bueno… estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme”, aseguró en la gala anterior de La Academia. “Ah, pero tremendo, contundente… no es que hay una vuelta”, acotó el conductor Marcelo Tinelli. “No, no… son etapas”, cerró la puerta ella.

“¿Pero lo limpiaste?”, quiso saber Ángel. “¿A quién? ¿A él? Sí, fue una decisión mía”, respondió Leiva. “¿Te hizo algo?”, De Brito. “No, no, feliz, como te dije recién, nada más”. “Tres años de felicidad… y por eso chau, tomátela”, volvió a burlarse Tinelli. “Claro”, dijo ella entre risas. Y siguiéndola, dijo: “No me merezco tanta felicidad”.

Luego de su participación, la cantante habló del tema: “Estoy bien. Martín es una persona hermosa, que me hizo muy feliz. Y bueno, estamos en distintos caminos. Las cosas son así”, dijo sobre la separación. “Si había que darle un fin, había que darle un fin. Porque sino nos íbamos a hacer mal. Nos separamos en buenos términos. Fueron tres años hermosos”, agregó al respecto.